Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Javier Santana qualopec at gmail.com
Tue Mar 27 09:09:53 CEST 2012

2012/3/27 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>:
> Eso sí, estamos
> interesados en conocer Python, no en que nos vendan nada.

Está claro por los comentarios de Aitor que ha venido a vendernos ducksboard...

Aunque así fuese lo vería completamente normal por varias razones:

- preparar una charla requiere mucho tiempo y es en beneficio del que
recibe la charla (nosotros)
- la persona expone conocimientos adquiridos durante el desarrollo de
su producto
- la tecnología sirve para construir productos/soluciones/etc, no
tiene sentido hablar de tecnología sin conocer el objetivo.

Y por otro lado, a nivel personal ya me gustaría que hubiera más
empresas usando python que nos viniesen a hablar de sus productos
hechos en python y más si es del nivel de la gente de ducksboard.

http://javisantana.com