Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Mar 27 12:48:58 CEST 2012

Entiendo tu premisa, pero no la comparto. Los limites de lo estrictamente
imprescindible para dar una charla sobre "como esta hecho el producto X"
creo que ya hacen suficiente publicidad del producto, y mucho mas en el
contexto del que hablamos, que son todo gente técnica y con cierto nivel de
curiosidad. De hecho, supongo que todos los que estamos leyendo este hilo
ya hemos entrado a ver que es DucksBoard.

En fin, es mi opinión, pero si quieren en la próxima reunión debatimos
esto, y delimitamos lo que es aceptable y lo que no en las reuniones de
python-madrid (incluso ya que estamos, lo que es aceptable en los eventos
que organice python-madrid).

Un saludo.