Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Tue Mar 27 12:41:46 CEST 2012

2012/3/27 Jesús Espino <jespinog at gmail.com>

> Una cosilla mas, alguien dijo que no esta mal que venda la moto por el
> esfuerzo que supone preparar una ponencia, eso en mi opinion no es
> correcto, el que prepara la ponencia es porque quiere, y el beneficio que
> obtiene es contar lo que quiere contar, o la satisfacción personal, o el
> prestigio, o lo que pueda arañar de esa situación, pero en ningún caso a
> vender ninguna moto. Que ya me veo la proxima charla "Python GTK y
> Multipropiedad en Torrevieja". Por supuesto, para hablar de como se ha
> hecho DucksBoard, evidentemente hay que nombrar DucksBoard, y eso no es un
> [...]

En concreto fui yo. Y no, claro que multipropiedad y python no es una
charla que espero ver pronto (a menos que sea algo relacionado con multiple
inheritance :P) pero que puedo entender y aceptar que como PARTE de la
charla incluya una descripción del producto y alguna cosa más, pero siempre
manteniendo clara relación con el mundo python.