Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Mar 29 00:44:25 CEST 2012

> Si a la gente le interesa, yo encantado de pasarme a compartir lo que
> hemos aprendido, desde luego :)

Yo todo lo que tenga Twisted y procesamiento asincrono por en medio me
chifla... :-P

Por cierto, me he estado leyendo el PEP de los Futures de Python 3.2 y
la receta en la que estan basados y la verdad que estan muy
ingeniosos, aunque los veo bastante "crudos"... ¿Sabeis si ya hay
algun proyecto para hacer algo mas "maleable" basado en ellos?

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo