[python-madrid] Fwd: Re: [psf-trademarks] Madrid python branding and python trademarks

Pablo Ruiz Múzquiz diacritica at gmail.com
Fri May 18 13:07:46 CEST 2012

Este enfoque es muy usado pero es primo hermano de todos los enfoques
protectores contra potenciales terroristas que de inicio limitan libertades
de gente 'bien'. Creo sinceramente que no merece la pena limitar libertades
de entrada por miedo a algo como antipython Madrid.

Pablo

>>> http://python-madrid.es