Re: [python-madrid] ¿Alguien se atreve a dar una charla de "MOCK"?

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Sun Nov 11 22:48:27 CET 2012

Buenas David...

Si conocía de la existencia de doublex, y de hecho en el equipo, tenemos
pendiente echarle un vistazo, puesto que ya tenemos unos cientos de tests
con pydoubles, usar doublex seria el paso lógico, pero de momento sigue en
pendientes....

Pero vamos, siguiendo con el tema de las presentaciones cualquier cosa
referida a librerías de mocks nos interesa, aunque por situación personal
no podría asegurar que pudiese asistir a una presentación del tema...
pero seguro que algún otro miembro del equipo en el que trabajo se podrá
acercar :-)

Saludos...