Re: [python-madrid] Re: Asociación y PyConEs

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Wed Nov 14 13:53:13 CET 2012

Hola:

  Yo tengo experiencia con la gente de Python Ireland, y trabajo con gente
del comité organizador de las PyCons Irlanda. La empresa en la que trabajo
ha sido patrocinadora,. Yo no he organizado nada (que conste), pero he sido
ponente en los últimos tres años en las PyCon Ireland. En caso de que os
interese el contacto para ideas, ponentes, etc pues mandadme un correo y
vemos a ver que tal...

  Yo ando en Dublín, pero bueno, desde la distancia, ¡mucho ánimo!

  Saludos,
    Jaime

---
Check my blog!