[Python-es] Asociación y PyConEs

Miguel Olivares miguel at moliware.com
Wed Nov 14 12:07:08 CET 2012

Hola,

En Madrid la comunidad Java se lo monta muy bien a través de Javahispano
que suele poner el campus de la San Pablo CEU en Madrid y con la
colaboración de atlassian (
http://www.atlassian.com/es/company/community#sponsorships) que suele
montar una fiesta y demás. O sea que no estaría de más preguntarles a ellos
que ya tienen experiencia.

Yo he estado en varios seminarios de Paradigma (
http://www.paradigmatecnologico.com/historico) en la San Pablo CEU y lo
tienen muy bien montado, las salas son amplias y tienen equipo para grabar
las conferencias.

Estos son algunos eventos javeros de los que hablo:

http://greach.es/
SpringIO

Un saludo.

Miguel Olivares