[python-madrid] Oferta de empleo

Anler Hernandez Peral anler86 at gmail.com
Thu Oct 4 08:57:34 CEST 2012

Hola a todos,

Ante todo perdonarme si esta no es la mejor vía de comunicación para estas
cosas pero en mi empresa (floqq.com/about) estamos buscando otro pythonista
con el cuál ya seríamos 3, trabajamos con Google App Engine (hablé un poco
de ello en la última charla) y estamos desarrollando la aplicación con una
orientación muy Saas. En cuanto a condiciones/salario etc no os puedo decir
más porque sinceramente no lo sé (a mi me pagan unos 24mil/a;o) pero el
equipo es excelente, el ambiente de trabajo es en inglés aunque para las
bromas utilizamos spanish ;), tenemos un technical advisor de google que
nos ayuda mucho en algunas tomas de decisiones y bueno en fin, si alguno
está interesado podéis ver la oferta aquí:
http://www.floqq.com/careers/jobs/882021/

Muchas gracias!

--
anler