[python-madrid] Re: Oferta de empleo

Alejandro E Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Thu Oct 4 21:12:16 CEST 2012

Hola,

Me llamo al atencion lo del sueldo (no soy dev, sorry), esa es la media en
ESP para la parte de desarrollo? Ya podre responder a todos lo que me
preguntan ese tipo de cosas.

Algunas recomendaciones, comenta que tal es el ambiente, como se maneja el
horario, si tienden al micromanagement o cosas por el estilo.

Saludos