[python-madrid] Re: Oferta de empleo

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Fri Oct 5 11:45:58 CEST 2012

On 04/10/12 22:20, piranna at gmail.com wrote:

> media en ESP para la parte de desarrollo? Ya podre responder a todos
> lo que me preguntan ese tipo de cosas.
> >
> Realmente y bajo mi punto de vista (aunque admito que soy muy radical
> en este aspecto), aqui en España o es un perfil semi-senior, o una
> start-up con proyeccion o que compense en equity, o una empresa que
> compense con beneficios sociales, esos 24k estan en la media tirando a
> la baja (aqui Junior con ese sueldo es una loteria, aunque en Alemania
> seria lo que cobra un becario en practicas...).
>
> Aqui la media hasta hace 5 años estaba en torno a 28-30k al año,
> [...]

En algunos países el tema de los sueldos es engañoso (en un
principio)... Aquí en Holanda por ejemplo el sueldo mínimo para alguien
sin experiencia en el mundillo del desarrollo de software suele ser de
unos 40k, PERO los impuestos (irpf) son de más de un 40%... que sí, que
luego te devuelven más, pero eso todavía tengo que verlo...

Saludos!

Javi.