[python-madrid] Re: Oferta de empleo

Angel García Cuartero anhelido at gmail.com
Fri Oct 5 11:57:36 CEST 2012

Por si alguien le interesa, he encontrado esta web donde se compara la vida
entre países. Yo estoy ahora viviendo en Tokyo unos meses por un proyecto y
comparando España con Japón, sale esto:
http://www.ifitweremyhome.com/compare/ES/JP

Realmente los datos no dicen mucho del día a día. Aquí es todo carísimo,
pero los sueldos son más altos, claro que no sé si en la misma proporción.
Yo estoy con sueldo de España y 100 USD al día de dietas, con el
alojamiento y gastos pagados, así que no sale muy mal del todo.

- Angel -