[python-madrid] Re: Oferta de empleo

Alejandro E Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Sun Oct 7 00:21:05 CEST 2012

Hola,

Si, un problema de los sueldos es que no se pueden comparar directamente,
hay que "normalizarlos" para hacer una comparacion justa. Y en lo personal
ademas del dinero, pienso que en un trabajo influyen cosas como, el
ambiente, la conciliacion con el hogar, la flexibilidad, etc. Porque de
nada sirve tener un sueldazo si vas a pasarla mal.

Saludos