[python-madrid] Re: Oferta de empleo

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Wed Oct 17 15:28:35 CEST 2012

Hola:

  Sólo un apunte, aquí en Irlanda 35K es un sueldo bajo para alguien con 5
años de experiencia... No ridículamente bajo, pero sí se les puede sacar
bastante más...

  (Autobombo, pero es que me evito repetirme) Puse un post en mi blog
acerca de mudarse a Irlanda. Por si a alguien le apetece echarle un ojo...
http://wrongsideofmemphis.wordpress.com/2012/07/16/trabajando-en-irlanda-en-desarrollo-software/

  Jaime
---
Check my blog!