[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Apr 7 12:31:03 CEST 2013

Brython creo que ya tiene soporte para PyGame (SDL) sobre canvas y tienen
algunos ejemplos de ploteado de graficos, y sino, seria un proyecto muy
interesarle añadirle el soporte (y mas si primero se hace para Javascript y
HTML5...).

Sent from my Android cell phone, please forgive the lack of format on the
text, and my fat thumbs :-P