[Py-MAD] Sugerencia para sesión de python-madrid

ricardo garcia fernandez ricardogarfe at gmail.com
Thu Feb 14 23:26:10 CET 2013

Buenas ! soy Ricardo y me apunto como parte de los newbies de python.

La idea de hacer un fixbugs de un proyecto es buena para entrar en materia.

Estoy de acuerdo con (Kiko):

Como han comentado por ahí, igual no es realista meterse en un projecto
como mercurial así, en frío. Quizá se podría trabajar en alguna librería
nueva que algunos crean que sería interesante tener y que no exista en
python o las que existen tienen problemas no resueltos.

Los newbies podrían entrar con cosas sencillas y los master les podrían
guiar. Los master podrían tener una librería que les resulte útil y los
newbies aprender de los master, además de disponer de esa librería.

Añadiendo que para que los master puedan echar una mano podrían elegir una
librería/proyecto/etc con la que estén familiarizados para que así funcione
mejor la 'mentorización'.

Salud!

2013/2/14 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

---