[Py-MAD] Sugerencia para sesión de python-madrid

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Feb 15 00:05:23 CET 2013

Bienvenido, y por lo que veo en tu blog, tu tambien eres uno de los
que ha sido abducido por Nemo... ;-)

El día 14 de febrero de 2013 23:26, ricardo garcia fernandez
<ricardogarfe at gmail.com> escribió:
> Buenas ! soy Ricardo y me apunto como parte de los newbies de python.
>
> La idea de hacer un fixbugs de un proyecto es buena para entrar en materia.
>
> Estoy de acuerdo con (Kiko):
>
> Como han comentado por ahí, igual no es realista meterse en un projecto como
> mercurial así, en frío. Quizá se podría trabajar en alguna librería nueva
> que algunos crean que sería interesante tener y que no exista en python o
> las que existen tienen problemas no resueltos.
>
> Los newbies podrían entrar con cosas sencillas y los master les podrían
> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux