[Py-MAD] Mercurial vs git (antes: Reunión python-madrid febrero 2013)

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Feb 21 12:47:19 CET 2013

Yo como soy un tipo solitario y trabajo solo, prefiero usar Git y asi cada
una de mis personalidades multiples y mis amigos imaginario pueden trabajar
cada uno en una branch diferente de formaindependiente y sin tener que
hablarse entre ellos durante dias o semanas... Al menos Eliza, mi
psiquiatra, lo aprueba... :-)

Sent from my Android cell phone, please forgive the lack of format on the
text, and my fat thumbs :-P