[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Julio 2013

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Tue Jul 2 13:29:30 CEST 2013

2013/7/2 Jose Ignacio Galarza <igalarzab at gmail.com>

> Buenas,
>
> Si mal no recuerdo en la última reunión (previo a los emails de saltstack)
> Jotas dijo que quería hablar sobre graphite en Julio no?

Más o menos :D  Pero dije que quería darla cuando pudiera contar cosas a
fondo de graphite, porque creo (a mi entender) que una charla muy
superficial no beneficiaría tanto como una "a fondo". Es decir, graphite
"superficial" se da literalmente en 10 minutos...

Yo sigo mirándole las tripas, pero bueno, como veáis. Puedo dar la del 18,
seguro que algo me fumo para sacar cosillas interesantes :)

De hecho, para hacerme una idea:  de los que vendrían a la charla de
graphite, cuántos lo conocen / han usado?  Que me conteste quien quiera en
este Doodle y así voy viendo qué contar / preparar :)

http://doodle.com/r79k3ay2kwhkpcta

Cómo lo veis?

--
jotas