[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Julio 2013

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Tue Jul 2 14:02:06 CEST 2013

Buenas

Nosotros, a nivel de equipo, tenemos mucho interes por graphite por lo que
nos apuntariamos a cualquier charla al respecto... tanto introductoria de
10 minutos o incluso alguna otra más detallada...
A cualquiera de ellas nos apuntariamos....

Ahí queda mi voto...

saludotes

Hasta Otra
    http://www.eferro.net