[Py-MAD] [OT][Oferta de Trabajo]Python

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Tue Jul 16 15:51:24 CEST 2013

Buenas,

Me envían un correo para mover una oferta. No tengo nada que ver con
la empresa, así que tampoco me preguntéis nada, poneros en contacto
<jobs at reclamador.es>

Reenvío la oferta por tener una redacción objetiva, concreta y no que
no me interesa personalmente ;-) Creo que cumple las reglas mínimas de
lo que es una oferta de trabajo y no es ruido.

Pongo en copia la oferta para quien no guste de pinchar enlaces:

----------------
http://blog.reclamador.es/2013/07/15/buscamos-a-un-programador-python-y-django-en-madrid/
---------

Buscamos a un programador Python y Django en Madrid

¡Únete a un equipo en expansión!

Funciones

Buscamos una persona apasionada por las tecnologías web y negocios de
Internet, con experiencia demostrable y con motivación para hacer de
Reclamador.es la empresa de referencia en las reclamaciones de
consumidores frente a aerolíneas.

Tu experiencia incluye tanto backend como frontend.

Requisitos

Perfil:
- Aprendes rápido y te gusta solucionar problemas de forma práctica.
- Tienes experiencia de más de 2 años en ambientes web y te mantienes
constantemente actualizado.
- Te motiva trabajar en algo que contribuya a mejorar el entorno.
- Tienes visión empresarial.

Experiencia requerida:
- Uno o más años de experiencia en desarrollo con Python y Django
- Experiencia tanto backend como frontend.
- Competente en entornos Unix/Linux
- Experiencia con BBDD relacionales (Postgres, MySQL)
- Conocimientos en HTML/CSS y Javascript
- Experiencia control de versiones (Git)

Experiencia valorada (no requerida):
- Experiencia en escalabilidad web
- Conceptos de desarrollo ágil

Se ofrece

Incorporación a empresa en expansión con retribución fija más variable
en función de la valía del candidato y los resultados alcanzados.

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada laboral:

Completa