[Py-MAD] [OT][Oferta de Trabajo]Python

Sergio Galvan sergalma at gmail.com
Tue Jul 16 19:39:32 CEST 2013

Antes que nada, decir que no soy desarrollador, pero me fascina ver como se
llega a mezclar más de tres disciplinas:

- Backend, que es dónde yo creo encaja más el pérfil de alguien que
desarrolle con Django, si bien pondría lo viene a continuación como algo de
'Experiencia Valorada', pero no requerida.

- Fronted, en mi opinión llegamos al dos por uno. ( Aquí ya habría
desestimado la oferta si fuera desarrollador)

- Maquetación, si señor, HTML/CSS y de paso si sabes JS, pues  nada mal.
(LoL)

Ya la perla, si sabes de Escalabilidad Web, mejor que mejor.

¿Qué opináis?

Saludos,
Sergio