[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

Antonio Mas dquijote22 at gmail.com
Thu Jun 13 09:16:37 CEST 2013

Depende del punto de vista, para mi es más una oportunidad para las
empresas que trabajan con python para darse a conocer, y puesto que a la
gente que está en el grupo le gusta este lenguaje puede que les resulte
interesante.

Algo que se puede hacer para que no sea todo promoción de empresas (a
parte de limitar el tiempo) podría ser limitarlas a una presentación por
reunión, y si hay más empresas interesadas encolar las peticiones.

Alguien comentó que se podría establecer una etiqueta en los subjects
para poder descartar estos mails de oferta/presentación si no interesan.

Saludos