[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

Pablo Ruiz Múzquiz diacritica at gmail.com
Thu Jun 13 09:38:02 CEST 2013

Por la parte que me podría tocar a mí (CEO de Kaleidos y antes FOSS
Chief Director en otra empresa) la verdad es que en la lista de
python-es (no la de Madrid) en unos 4-5 años envié creo que dos
ofertas, detalladas pero casi pidiendo perdón. Nunca se me había
ocurrido pedir 5 min de la reunión de python-madrid para ello. Alguien
podría pensar que tiro piedras contra mi propio tejado pero si ahora
resulta que es la única forma de conocer lo que se cuece en el mundo
profesional de python, apaga y vámonos :)

Si esos correos ya son considerados SPAM, los 5 minutos presenciales
pasan a ser BACN.

Yo lo institucionalizaría con esos 5 min al comienzo (si hay empresas
interesadas) o no lo permitiría nunca, depende mucho de qué se busca
en las reuniones de python-madrid.

No sé si he conseguido explicarme bien :)

Pablo