[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

Felipe Martin Garcia fmartingr at me.com
Thu Jun 13 18:17:08 CEST 2013

Yo como opinión personal no me gusta ver por esta lista temas de empleo, principalmente porque creo que ya hay sitios específicos dedicados a esos menesteres, pero tampoco tengo claro si entra dentro del scope de esta lista puesto que llevo poco por aquí. Lo que si me parece muy buena idea es que si al final se decide poder enviarlas, usar el asunto del mail para poder filtrarlas por si en ese momento no nos interesan.

El tema de la charla en las reuniones me preocupa más por empatía con el ponente, a mi no me gustaría nada ir a hablar 5 minutos de mi empresa y que se vayan todos menos dos personas. Si alguien presenta no pasa nada por 5 minutos de la charla se dediquen a eso si se cree oportuno, siempre y cuando se le permita a "todo el mundo".
--------
Felipe Martín
@fmartingr | fmartingr.com
fmartingr at gmail.com (gtalk) | fmartingr at me.com (mail)