[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

Carlos Eduardo León Franco carlos.eduardo.leon.franco at gmail.com
Thu Jun 13 18:28:55 CEST 2013

Yo creo que se deberían permitir las ofertas de empleo en esta lista, tal y
como están las cosas en nuestro país.
No sé cómo va el tema de moderación de la lista, ni quienes tienen permisos
para publicar. Entiendo que si una persona que está suscrita y puede
publicar mantendrá la calidad de los mensajes, es decir, que las ofertas
que se publiquen serán de calidad y simple span.

¿Estoy equivocado?

_____
Carlos León
G+: http://gplus.to/scyros