[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Jun 13 22:11:02 CEST 2013

A mi no me parece mal que empresas vengan a las reuniones y contacten con
los asistentes, hasta puede estar bien que comente a los que le interesan
sobre la oferta y tal.

Ahora, creo que esta lista no es para busqueda de empleo.

Por lo que que: venir a la reunión y presentar a todos o a los que les
interese +1
Enviarlo a la lista: -1

Ademas esto puede ser lo suficientemente organizado sin ningun aviso: se
viene a la charla se comenta en 30 seg: "estoy buscando un python developer
a los que les interese podemos hablar despues de la charla".

O incluso podría ser perfectamente valido hablar del tema luego en las
cañas de manera mas informal y sin presion alguna.

;)

El 13 de junio de 2013 18:29, Carlos Eduardo León Franco <
carlos.eduardo.leon.franco at gmail.com> escribió:

> Errata: y *NO* simple span.
>
> _____
> Carlos León
> G+: http://gplus.to/scyros
> Twitter: http://twitter.com/scyros
>

> El 13 de junio de 2013 18:28, Carlos Eduardo León Franco <
> carlos.eduardo.leon.franco at gmail.com> escribió:
>
> Yo creo que se deberían permitir las ofertas de empleo en esta lista, tal

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"