[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Fri Jun 14 11:31:53 CEST 2013

Lo de Linkedin es una buena idea. Si además se creara una lista específica
de Python Ofertas sería perfecto, porque se puede suscribir la gente y las
empresas pueden avisar de cosas posteadas en Linkedin (yo prefiero no tener
que estar suscrito directamente vía Linkedin porque es un coñazo el SPAM
que te mandan con recordatorios chorras, etc.)

Además, yo creo que lo de acercar empresas / estar próximo a ellas es una
buena forma de tener a mano futuros patrocinadores / sponsors para cosas de
la Asociación, espacio para charlas, ...

En cualquier caso, empecemos por lo de los 10min por charla y veamos si hay
muchas empresas interesadas en esto! No montemos la cojo-solución para que
luego la lista / grupo de Linkedin esté desierto!! :)

My 2 cents,

--
jotas