[Py-MAD] Mercurial y GIT

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Mar 1 13:42:25 CET 2013

On 02/28/2013 02:01 PM, Jesus Cea wrote:

> Coincidiendo con la charla de Python-Madrid, ha habido una
> conversación MUY INTERESANTE y muy poco sectaria, en la lista de
> Mercurial. Recomiendo echar un ojo al hilo y a los links que ponen,
> como Linus quejándose de los "rebases" sistemáticos.
>
> http://selenic.com/pipermail/mercurial/2013-February/045151.html

Iba a resaltar frases concretas pero la verdad es que la conversación
entera merece la pena. ¡Gracias por compartir!

Por cierto, el siguiente mensaje de la lista se titula "Lost history
when moving file" [in mercurial]. Ironía :)

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta que son bastante parecidos si
yo tuviera que elegir aprender uno de los dos no me lo pensaría mucho:

http://www.google.com/trends/explore#cat=0-5&q=git%2C%20svn%2C%20hg&cmpt=q