[Py-MAD] Mercurial y GIT

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Fri Mar 1 15:26:42 CET 2013

*git no está pensado para ser usado con aplicaciones gráficas.* En su ADN
está muy metido el tema de línea de comandos, así que, bajo mi punto de
vista, las aplicaciones gráficas no ayudan demasiado a hacer operaciones
complicadas.

Y es verdad que los comandos son complicados... Es el tema línea de
comandos, con 300 parámetros distintos y nomenclatura nada evidente al
máximo exponente...

Yo ya me he acostumbrado, y me han designado varias veces "el experto en la
sala de git", pero soy totalmente consciente de lo mucho que me costó
hacerme a muchas cosas... No es una herramienta fácil para nada...

  Jaime

---
Check my blog!
http://wrongsideofmemphis.wordpress.com