[Py-MAD] Mercurial y GIT

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Mar 1 14:53:09 CET 2013

> De esa manera, es más difícil de corromper que "reconstruir" un fichero de texto a base de diffs

Y por eso es el unico repositorio que todavia no me he cargado o que
he conseguido recuperarlo (aunque fuera a las malas copiando a mano
los archivos de nuevo en el directorio de trabajo) sin que me corriera
ni una gota de sudor por la frente como me ha pasado con CVS, SVN y
hg... :-P La unica pega que le veo a Git es que para trabajar a bajo
nivel los comandos no son nada claros y se hace demasiado complicado y
lioso, y ni siquiera las aplicaciones graficas ayudan... :-/

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo