[Py-MAD] Mercurial y GIT

Pachi pachi at rvburke.com
Sat Mar 2 22:04:39 CET 2013

El 02/03/2013 21:50, piranna at gmail.com escribió:

> Soy consciente de ello, por eso ya no lo hago en el trabajo y solo en
> mis proyectos propios, donde soy amo y señor todopoderoso (y Git se
> encarga por mi de recordar cuando un archivo ha sido movido).

Con mover las cosas usando |$ hg mv antes/file.txt despues/file.txt| te
habrías ahorrado el problema, aunque a posterior, también puedes
indicarle que te detecte los renames o las copias con |$ hg addremove
--similarity 100

|También puedes indicar que ese sea el comportamiento por defecto, pero
no es recomendable (estarías indicando que un archivo deriva de otro y
eso no necesariamente es cierto aunque compartan contenidos).

Saludos,

Pachi