[Py-MAD] Mercurial y GIT

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Mar 3 00:55:13 CET 2013

> Conveniente, pero parece un poco arriesgado, sobre todo si has
> modificado el fichero. Puede ser mucho suponer que son el mismo,
> porque no lo son. Preferiría que se quejase y decirle "ah, vale coño,
> 'git rename X Y'".

Supongo que habra una opcion que funcione asi por defecto... no me he
preocupado en mirarlo (no tenia necesidad)

> La verdad es que leyéndote me acojonas :).
>
> ¿Para qué usas los enlaces simbólicos en un código fuente?. ¿Qué pasa
> si haces un checkout de ese repositorio con enlaces simbólicos en
> Windows, que no lo soporta?.

Yo no programo para "eso", asi que no me importa lo mas minimo. Si
tuviera que preocuparme de todas las microsofadas, andaba listo... Que
se encargue quien quiera, yo paso.

Pero respondiendo a tu pregunta, Git dereferencia los archivos en Windows.

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo