[Py-MAD] Mercurial y GIT

Jose Luis jleahred at gmail.com
Sun Mar 3 01:54:14 CET 2013

git no maneja sólo el movimiento de ficheros. Lástima.

Más vale que le digas  git mv ...
Casi nunca me ha tocado hacerlo y siempre se me ha olvidado, perdiendo la
historia del archivo movido  :_(

Y git status no te da un warning, símplemente te dice fichero borrado,
fichero nuevo. Tienes que estar atento si tienes unos cuantos ficheros
tocados.