[Py-MAD] Mercurial y GIT

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sun Mar 3 15:19:19 CET 2013

Bueno,  no soy el quien mas para decir esto, porque soy el primero en
entrar al trapo, pero creo que ya ha quedado todo mas que clara para todos.
Tanto las prioridades de los que hemos contribuido bytes de texto a este
hilo, como sobre mercurial y git.

Con mas texto no vamos a cambiar de opinión a los que ya la tienen bastante
formada y los que no tenían mucho opinión creo que ya han leído bastante,
escribir continuamente sobre lo que piensa cada uno una y otra vez ya esta
dejando de tener mucho sentido.

Como bien ha dicho Juan Luis: "mientras tú y yo filosofamos sobre el
feudalismo, estamos dejando otras tareas desatendidas".

Va siendo hora de terminar este interminable debate que nunca va a tener
fin, dejemos nuestras diferencias de lado y cada uno use lo que crea que le
vaya mejor tanto en sentido practico o sentido filosófico.

Andrey

El 3 de marzo de 2013 15:05, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Ojo no saquemos las cosas de quicio, que yo estaba diciendo que es idiota
> para mí usar mercurial por los detalles que ya expliqué arriba; no pongas
> en mi boca cosas que no he dicho.
>
> Gente que sabe mucho más que yo ya ha dado argumentos muy sensatos y muy
> técnicos de por qué usar mercurial (parece que varios proyectos grandes lo
> encuentran más apropiado) y de por qué usar git (es indiscutiblemente más
> flexible y se adapta mejor a diferentes flujos de trabajo). Yo en mis
> proyectos personales voy a seguir usando git, por las razones que expuse
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"