[Py-MAD] Guapo el taller de ayer / Feedback para más talleres

Felipe Martin Garcia fmartingr at me.com
Wed Mar 13 18:04:08 CET 2013

Buenas,

a mi también me pareció una gran aportación y una buena experiencia (tambien contando que es mi primera asistencia a python-madrid), es seguro que repetiré.

Como feedback, no sé si el tiempo de los ejercicos -que ya veo han mencionado- era el incorrecto, o simplemente que al llegarnos los tests de otra persona nos encontramos completamente perdidos para ver por donde empezamos. En mi caso tenía la contra de que no estoy acostumbrado -para naaaaada- a trabajar en equipo, y me pierdo muchísimo cuando tengo que colaborar con alguien.

Muchas gracias a Yamila y a la organización de python madrid por estas iniciativas que nos vienen bien a todos :D
--------
Felipe Martín
@fmartingr | fmartingr.com
fmartingr at gmail.com (gtalk) | fmartingr at me.com (mail)