[Py-MAD] Guapo el taller de ayer / Feedback para más talleres

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Mar 13 18:35:05 CET 2013

> Muchas gracias a Yamila y a la organización de python madrid por estas
> iniciativas que nos vienen bien a todos :D
>
> +1

A mi me parece perfecto este tipo de iniciativas. A los que no tenemos
ningún tipo de formación y usamos la programación para cosas muy
variopintas, el hecho de poder aprender 'on-the-fly' es tremendamente
enriquecedor. Yo leo mucho para intentar aprender y, por mi experiencia no
extrapolable a ningún otro caso, 40h de lectura sobre algo de lo que no
tengo ni la más pajolera idea equivalen a 1h de un taller como el de ayer
en aprendizaje.

Conclusión, repitamos!!!!!!

Otras opciones:
¿Alguien estaría interesado en seguir la iniciativa de 'adopta un newbie'
de python argentina?
http://python.org.ar/pyar/AdoptaUnNewbie

Se me ocurre que, como sesión de python-madrid, alguien presenta un
proyecto o una idea con algo de desarrollo (con código ya pensado y/o
escrito) y la expone y entre todos los asistentes le aportan ideas, le
piden cosas que les puedan resultar útiles a otros (features) y le cuentan
como seguir y se sale de la reunión con un tutor que le 'tutoreará'
aconsejando en el desarrollo de esa idea.