[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sat Mar 23 20:43:50 CET 2013

El 23 de marzo de 2013 20:30, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Esa estructura de ramas se puede aplicar también a Mercurial, tal
> cual, valorando si tenerlo todo en un único repositorio o cada rama en
> un repositorio independiente (más "mercúrico"), sobre todo en lo
> relativo a las ramas "temporales", como las "features branches".
>
> El esquema propuesto no contempla fácilmente el mantenimiento de
> varias versiones independientes por separado (por ejemplo, seguir
> manteniendo viva la versión 1.0 cuando ya se está publicado la 1.1).
> Como siempre, estas cosas dependen mucho de la filosofía de desarrollo
> de cada proyecto.

@mode_ironic   # tal como andan los ánimos, mejor lo pongo así
No abramos otra blame-war en la lista y veámoslo en directo con sangre
real!!! Una charla-coloquio-práctica conjunta Andrey-Jcea, Jcea-Andrey
(junto con artistas invitados por cada bando), cada uno usando el DVCS del
otro, shoryukens e 'ytumasismo' mediante,... Algo legendario!!!! La
polémica de la PyConUS sería de chichinabo con tal grado de elegante
trollismo de por medio.

> Interesante. Me lo miro.

Lo conocía pero mi falta de tiempo me impide ampliar el espectro, pero lo
sigo en la sombra y, si cuadra, por allí andaré algún día.

P.D.: Sí, he dicho chichi y nabo en la misma palabra, por aquello de la
igualdad.