[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sat Mar 23 20:50:50 CET 2013

Yo me pongo del bando de Andrei, quiero comprobar en mis carnes si mis
recuerdos de Mercurial con la nariz tapada con unas pinzas realmente eran
(o siguen) infundados o si realmente es que mi jefe no tenia ni idea de
como se montaba correctamente el repositorio (me encontre el otro dia un
historico y resulta que trabajabamos todos con permisos de escritura en el
mismo repositorio remoto a lo SVN... O_o Normal que me lo cargara todas las
semanas...).

El 23 de marzo de 2013 20:43, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> @mode_ironic   # tal como andan los ánimos, mejor lo pongo así
> No abramos otra blame-war en la lista y veámoslo en directo con sangre
> real!!! Una charla-coloquio-práctica conjunta Andrey-Jcea, Jcea-Andrey
> (junto con artistas invitados por cada bando), cada uno usando el DVCS del
> otro, shoryukens e 'ytumasismo' mediante,... Algo legendario!!!! La
> polémica de la PyConUS sería de chichinabo con tal grado de elegante
> trollismo de por medio.

> Lo conocía pero mi falta de tiempo me impide ampliar el espectro, pero lo
> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un monton
de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux