[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

Jorge Arévalo jorgearevalo at libregis.org
Sun Mar 24 13:50:36 CET 2013

El domingo 24 de marzo de 2013 a las 03:46, J. Javier Maestro escribió:

> Pues sí, no hagamos flames, sobre todo después de lo de "mercúrico" eso de tener repos separados para ramas, por muy temporales que sean...
>
> Lo del taller git-mercurial con el git flow y otras cosas podría estar muy chulo. Andrei, si te animas, yo dentro de un par de meses podría querer hacerlo contigo :D Aprenderemos todos mucho, eso seguro.
>
> Y Jorge, tiene muy buena pinta lo de GIS, a mi es un tema que siempre me ha encantado leer y aprender cosillas. Nunca he probado a hacer nada, sólo "desde el sillón", pero una charla estaría super-chula seguro :)

> [...]

Muchas gracias. Por lo que veo, ya se dio un taller de Python/GIS Mapping

http://www.python-madrid.es/page/archivo-de-videos/

Si veo que puedo aportar algo nuevo sobre eso, sobre colaboración con proyectos Open Source (colaboro con GDAL y PostGIS), sobre el Google Summer of Code (participé y aplico como mentor) o sobre algo útil... pues por mí encantado.

Por el momento, como buen novato, sentarse, escuchar y aprender :-)

Saludos,
Jorge