[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Sun Mar 24 03:46:39 CET 2013

2013/3/24 Yamila Moreno Suárez <yamila.ms at gmail.com>

> Gente, aquí un nuevo e ingenuo se ofrece a darnos una charla y nos
> volvemos a las viejas guerras... ¡¡queremos sangre fresca!! digo...
> Bienvenido Jorge, ponte cómodo y participa cuanto más mejor. Muchas gracias
> por ofrecer una charla, si para la próxima te parece precipitado, puedes
> darla en la siguiente (#porchicuela :D). Espero verte en la próxima
> reunión!!

Pues sí, no hagamos flames, sobre todo después de lo de "mercúrico" eso de
tener repos separados para ramas, por muy temporales que sean...

Lo del taller git-mercurial con el git flow y otras cosas podría estar muy
chulo. Andrei, si te animas, yo dentro de un par de meses podría querer
hacerlo contigo :D  Aprenderemos todos mucho, eso seguro.

Y Jorge, tiene muy buena pinta lo de GIS, a mi es un tema que siempre me ha
encantado leer y aprender cosillas. Nunca he probado a hacer nada, sólo
"desde el sillón", pero una charla estaría super-chula seguro :)

Saludos,

--
jotas