[Py-MAD] Propuesta de charla: memory leaks

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Tue Nov 26 14:18:41 CET 2013

> Coño, entre aprobar un examen o pasar a la historia de la informática
> en letras de oro, yo lo tendría claro :-)

Ya he podido paladear las mieles del exito y pasar a la historia de la
informatica (aunque con un simple boli Bic, que no es poco) con mi
P2P, lastima de no haber podido dedicarle mas tiempo y que ahora me
esten adelantando por todas partes... :-/

Justo te iba a pasar https://github.com/wyplay/pytracemalloc

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo