[Py-MAD] [PyConES] Cena para ponentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Oct 10 00:22:46 CEST 2013

Pablo, haber presentado charla y tendrías cena de ponentes :P:P

La idea de los patrocinadores es buena por muchos motivos y mala por
algunos también... Y además de organizar el evento, ahora se suma el
bodorrio este XDDDD Veo que ahora mismo hay 15 patrocinadores, serían 30
personas. Esto mejor lo pienso mañana... porque para 80 personas lo mismo
es otro plan... el rollo hotel (resuelve fácilmente el aforo) me da un poco
de repelús la verdad...

Ea, opiniones? yo lo pensaré con la almohada; hay temas de gestión de pasta
que lo mismo inclinan la balanza impepinablemente, pero bueno... ahora no
me da la cabeza para estas cuentas.

yami