[Py-MAD] [PyConES] Cena para ponentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Oct 13 18:00:50 CEST 2013

viendo el presupuesto, la cosa podría ser ponentes (40-41) + 1 persona por
patrocinio (15 por ahora). Imposible 2 personas por patrocinio.

So... vuelvo a pedir recomendaciones... estoy pensando en algo tipo asador,
que suelen tener grandes salones de comida... pero no el asador donostiarra
que nos sale por un pico :P:P:P (ya me gustaría!!)