[Py-MAD] Charlas en agosto

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Thu Sep 5 11:53:50 CEST 2013

El día 5 de septiembre de 2013 08:24, Pablo Lobariñas
<plobarinas at jcea.es> escribió:
>             - Javi, sé que estás bastante liado, cosa general en el grupo,
> pero ¿alguna propuesta?

Tenía pensado hacer una charla recopilando las baterías incluidas de
python que se pueden usar desde la consola. Alguna está comentada como
el caso de json.tool

http://docs.python.org/2/library/json.html

Using json.tool from the shell to validate and pretty-print:

$ echo '{"json":"obj"}' | python -mjson.tool
{
    "json": "obj"
}
$ echo '{1.2:3.4}' | python -mjson.tool
Expecting property name enclosed in double quotes: line 1 column 2 (char 1)

Pero otras no lo están tanto:
http://docs.python.org/2/library/smtplib.html
http://hg.python.org/cpython/file/2.7/Lib/smtplib.py#l842

La verdad es que todavía no he empezado y no se qué forma tendría al
final la charla o cuanto me llevará prepararla. Pero creo que si me
puede dar tiempo para este mes.

Aparte de esto me he puesto a enredar un poquito con cffi. Pero
todavía no he hecho nada, así que descarto dar una charla de esto (por
ahora).

Resumiendo, que si le mola a la gente preparo una charla sobre
baterias incluidas usables desde consola.

Un saludo,

Javi