[Py-MAD] Charlas en agosto

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Sep 5 12:09:41 CEST 2013

Bueno, no se si es buena idea, pero yo tengo tanto la charla de codemotion
y pycones preparada:

Extending Python with ctypes y Cffi
Metaprogramacion con Python 3

La primera ya di una version en python-madrid pero esta esta bastante
remasterizada y no me importaria repetirla. Aun que no seria tecnicamente
repetir ya que el contenido ha tenido bastantes cambios. Y la segunda es
totalmente nueva que pienso dar en PyConES si es seleccionada pero tampoco
me importaria darla antes en Python-Madrid.

Aun asi, mi preferencia es que den charlas gente que aun no ha dado charlas
;)

Andrey

El 5 de septiembre de 2013 11:53, lasizoillo <lasizoillo at gmail.com>escribió:

> grupo,
>
> Tenía pensado hacer una charla recopilando las baterías incluidas de
> python que se pueden usar desde la consola. Alguna está comentada como
> el caso de json.tool
>
> http://docs.python.org/2/library/json.html
>
> Using json.tool from the shell to validate and pretty-print:
>
> $ echo '{"json":"obj"}' | python -mjson.tool
> {
>     "json": "obj"
> }
> $ echo '{1.2:3.4}' | python -mjson.tool
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"