[Py-MAD] Charlas en agosto

Jose Ignacio Galarza igalarzab at gmail.com
Thu Sep 5 12:11:19 CEST 2013

Buenas,

Yo como dije podría hablar de saltstack este mes. La charla que tenía preparada era sobre su uso (al fin y al cabo la idea surgió entre una unión de python-madrid y devops-madrid), pero si interesa que profundice un poco más en sus internals (tal como dice Javi en su email), podría prepararlo para hablar algo de ambas cosas.

No se que opinais los demás al respecto.

Saludos