[Py-MAD] Conocimientos necesarios

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Fri Sep 6 12:05:55 CEST 2013

La respuesta es facil a mi punto de ver, tienes que profundizar tanto como
la tarea que tengas que hacer te lo implique para realizar un buen trabajo.

Con esto quiero decir que no hay un nivel de profundidad exacto, que uno
puede decir. No hay algo como "si sabes eso ya puedes trabajar". Todo
depende de hasta donde quieres llegar y como afrontes los retos.

;)
Un saludo.
Andrey

El 6 de septiembre de 2013 12:01, Fernando Oliva Hueto <
fernando.oliva.hueto at gmail.com> escribió:

> En principio estoy tocando Django, pero desconozco cuanto tengo que
> profundizar a nivel de server, etc...
>

> El 6 de septiembre de 2013 11:59, Jesús Espino <jespinog at gmail.com>escribió:
>
> Depende de a que area te quieras dedicar.

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"