[Py-MAD] Conocimientos necesarios

Fernando Oliva Hueto fernando.oliva.hueto at gmail.com
Fri Sep 6 12:15:08 CEST 2013

Muchas gracias a todos, moláis mucho xD, ahora bien planteemos un supuesto,
pongamos que manejo lo suficiente Python y Django como para hacerme llamar
programador, ¿como se mete la cabeza en algún sitio? por mas que miro en
todos los sitios piden mínimo 2 años de experiencia. Lo pregunto por que yo
programo principalmente en .NET (esto lo estoy cambiando, no me odiéis xD)
y para trabajar si que encontré ofertas que no requerían experiencia.