[Py-MAD] Llamada a charlas Py-MAD abril 2014

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Apr 9 13:30:07 CEST 2014

La de marzo se comentó que quizá se hizo larga. Meter beaglebone, un
proyecto de ayuda humanitaria y todo lo que comenta 'squeaky' en su correo (
pep8, pylint, flake8, pyflakes, pylama, McCabe complexity, pep257,
py3kwarn, clonedigger) en 15 mins quizá es demasiado poco realista y
acabamos con cada charla siendo de 30min más preguntas y acabamos a las
doce.

Squeaky, te importaría dejarlo para mayo?. El resto que opine, ¿queréis
meterla también en abril?